martes, 14 de abril de 2015

Book Tag



"Un buén libro es un regalo precioso que hace el autor a la humanidad"
                                                                  Joseph Addison .
 

¡¡Hola!! 

Hoy voy a hacer mi primer Book Tag. Este Book Tag lo saqué de el blog de mi amiga Ana y me pareció muy original. A continuación os dejo su blog para que lo visitéis:http://katnissysumundo.blogspot.com.es.
¡¡Vamos a empezar!!

1ª-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
     -Mis iniciales M.A.B y para estos libros encontré:


            Mentes Poderosas.Este libro es de mi hermana pero estoy deseando leermelo.





Por A... no se me ocurre nada, llevo media hora viendo en mi estantería pero no veo nada...Pero voy a decir un clásico como es Alicia en el país de las Maravillas.







Y por último, por B voy a nombrar un libro que no me gusto mucho .Ben quiere a Anna  .      










2ª-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería.¿Qué libro sale?
     -Me tocó mi amado libro,Sinsajo.






3ª-Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, país o provincia.
        -La playa de los ahogados.Este libro se desarrolla en mi ciudad.







4ªElige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.
        -Elegí El diario de Ana Frank ya que me gustaría viajar a Polonia, concretamente a Auspitz.





5º-Elige un libro que la portada tenga tu color favorito.
         Mi color favorito es el azul celeste por eso elegí 
As confesións de Carlota Doyle.Este libro está en gallego.


6º-¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
        -Yo creo que sería de Sinsajo por que me encantó la acción que trasmite al lector.





7º¿Qué libro de tu lista te hará sentir más orgullosa cuando lo termines?
    -Yo creo que será Divergente, estoy deseando leer ese libro por que aparte de que tiene muy buenas críticas creo que es de la misma temática que Sinsajo y me apetece un montón leermelo.




Y bueno hasta aquí mi primer Book Tag, espero que os haya gustado, y no os olvideis de visitar el blog de Ana!!
¡¡Hasta la próxima entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario