lunes, 30 de marzo de 2015

Libros electrónicos

"Hay quienes no pueden imaginarse un mundo sin pájaros;hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere,soy incapaz de imaginarme un mundo sin libros."
                                                                 Jorge Luis Borges.

           ¡¡Hola!!
¡¡ Ya estamos de vacaciones!!


En la entrada de hoy os voy a hablar de los libros electrónicos y a final de esta entrada pondré una canción para que la escuchéis cuando queráis!




        

Los libros electrónicos o también llamados e-books son versiones electrónicas o digitales de un libro se parecen a una tablet pero por lo general solo se usan para leer ,obviamente es pórtatil.

  MI OPINIÓN :

   A mí los libros electrónicos me gustan y a la vez no me gustan...
   Me gustan por que es más cómodo ya que no tienes que ir cargando con un libro grande y no me gustan por que me gusta más el hecho de leer las letras de libro en el papel mismo y no en una pantalla.

Hasta aquí a entrada de hoy
,espero que os haya gustado.;)
 ¡hasta la próxima entrada!


A continuación os dejo a canción:
                           




                                            I'm So Sorry. 
                                           Imagine Dragons

2 comentarios:

  1. Actualmente solo compro en papel los libros ilustrados, lo demás en mi tablet: más rápido y económico.

    ResponderEliminar