miércoles, 12 de agosto de 2015

Película, ¿antes o después?

¡Hola!
Bueno, antes de nada, sí, la semana pasada no escribí nada pero estuve de viaje y no me dio tiempo a progamar ninguna entrada antes de irme 😓
  
La entrada de hoy va a ser muy parecida a aquella que hice sobre los libros electrónicos , ¿os acordáis?
En vez de libros electrónicos vamos a hablar sobre las películas basadas en libros.
Hay gente que le gusta ver la película antes de leer el libro y, hay otro tipo de gente que lee el libro y luego ve la película 
                                              LIBRO ANTES DE PELÍCULA 
OPINIÓN:
En mi opinión, es preferible leer primero el libro y luego ver la película, de esta forma , en el libro te cuenta todos los detalles y en la película no van a tratar todos los temas con tanto detalle.
                                                              Pros
 No se muestra los pensamientos del protagonista. 
Otro caso es que si esta en un paisaje concreto, en el libro te lo describe detalladamente pero en la película lo ves tu.
                                                            Contras
Estos eran los pros pero también tiene sus contras , así como hacerte expectativas muy altas sobre el aspecto de los personajes cuando en la película son de otra forma. 
El libro es un tocho y te imaginas una película muy larga cuando al final acaba siendo mas bien corta.


                                           LIBRO DESPUÉS DE PELICULA 
OPINIÓN 
 No me agrada mucho esto de ver la película y luego leer el libro pero si que me ha pasado de ver una película algo desconocida, salir del cine y ver que es basada en un libro, el cual, lo leo pero no me hace mucha gracia... 
                                                                       Pros 
 
        Es una forma de descubrir libros que si no hubieses visto la película no leerías nunca
          Dependiendo de como es tu opinión de la película, leerás el libro con mas ansias o con menos, por ejemplo, si la película no te gusto, las expectativas del libro serán bastante bajas y disfrutaras mas en cambio, si la película te gusto muchisisimo las expectativas se elevarán y el libro no estará a la altura...
                                                                 Contras
   
 Te pierdes detalles del pensamiento de los personajes (como ya dije antes)
Tu mente no puede ser libre a la hora de imaginar personajes ya que los tienes expuestos delante tuyo...

 Bueno... Creo que ha quedado mas que claro mi opinión pero antes de despedirme tengo que decir algo: hay veces que cuando sale un libro que es "top ventas" y que todo el mundo lo lee y demás la película, no tardara mucho en salir :).

Ahora si que si me despido ya pero...¿Cuál es vuestra opinión?, película ¿antes o después?
¡Decídmelo en los comentarios para ver si estáis de acuerdo conmigo o si preferís ver la película y después leer el libro!
                                       ¡Hasta la siguiente entrada!
                





2 comentarios:

  1. Me parece una entrada muy interesante, la verdad es que yo siempre prefiero leer el libro antes, de hecho en ocsiones he tardado bastante en ver una película porque quería hacerme antes con el libro. Me gusta más conocer la historia tal y como la ideo su autor. Aunque también hay casos en los que he visto primero la película, porque no sabía que existía el libro o eran clásicos del cine.
    un beso y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario, y tienes toda la razón :) yo, si no veo primero la película no soy capaz de hacerme ideas y no me llama mucho esto(como ya dije en mi entrada)
    Un besazo

    ResponderEliminar