sábado, 22 de agosto de 2015

...Top cinco libros populares...

I¡Hola!

Cada vez queda menos para que se acabe el verano con él las vacaciones y todo lo leído en este .Por eso hoy os traigo un "top 5" de libros que han sido los más leídos por jóvenesvamos que han sido los más vendidos y no me enrollo mas) 
En vez de buscar en internet lo mítico de "top cinco libros más vendidos" blablabla... Yo, que soy mas original;) voy a hacerlo de otra forma mejor 
Lo que voy a hacer será poner una lista de libros que han sido los más populares en blogs, playa/piscina, temas de conversación etc etc...
¿Qué os parece?      Vamos allá 

No voy a poner ningún orden en plan"este lo pongo de primero por que se leyó mas" no, lo que voy a hacer es poner números por que hay que  ponerlos de alguna manera...

1-Bajo la misma Estrella de John Green. La verdad me estoy resistiendo a leer este libro por que, no se, lo lee todo el mundo, ya se un poco de que va y no me atrae mucho pero si tengo claro de que lo voy a leer, lo que no se es cuando.

2-El teorema de Katherin de John Green. Este libro si que si que tengo un millón de ganas de leerlo(demasiadas) y lo voy a leer en breves. Mucha gente lee este libro.

3-After de Anna Todd. Al principio quería leerlo pero se me han quitado las ganas y la verdad es que no se por que pero este libro no me llama... Quizá no lo haya leído mucha gente pero quien lo lee no es capaz de parar.

4-Ciudades de papel de John Green. Me muero de ganas de leer este libro, desde que salió siempre quise leerlo, próximamente estará sobre mi estantería :)))

5-insurgente de Verónica Roth.¡Si señores, ya la siguiente entrada será la reseñaaaaaaa!(aplauso)
¡Ya era hora de que por lo menos un libro de este "top"  fuera de ciencia ficción!

Ha quedado mas que claro que autor ha brillado este verano(desde mi punto de vista ) 
¡John Green! La mitad de los libros de esta entrada son de John Green así que ¡enhorabuena John! 

Bueno , hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito en la proxima entrada que... Ya sabéis cuál será... Que ganas ;;)
                                          Aaaadiós 














No hay comentarios:

Publicar un comentario