domingo, 13 de septiembre de 2015

Las ventajas de ser un marginado


!Hola!

¡Hoy vamos a hacer la reseña de Las ventajas de ser un marginado!

Vamos allá:

                                          Sinopsis:
Charlie, un chico solitario que es nuevo en el instituto. Vive con su familia (sus padres, su hermana y su hermano mayor)
El primer día, como cabe de esperar, no hace ningún amigo, bueno, si, su profesor de lengua.
Todo sigue igual hasta que conoce a Sam y Patrick, unos chicos cin mucho entusiasmo, junto a ellos verá la vida de otra forma y empezará a hacer cosa,  que antes, ni se le pasaban por la cabeza.

                                         Opinión
¡Me ha encantado este libroooo!
¡Yo creo que lo tiene todo!
Lo que más me ha gustado es cuando conoce a Sam y a Patrick y empieza a divertirse...
Y lo que menos me ha gustado es cuando el primer día de clase no hace amigos y solo conisgue hablar con el profesor de lengua, esta parte me rompe el corazón...

                                            Puntuación:

Lógicamente le doy 5 estrellas...


¡Bueno hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado! ;)

Adiós!


                                        
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario