lunes, 7 de septiembre de 2015

Insurgente

¡Hola!

¡Ha llegado el día!
¡Por fin la reseña de Insurgenteeee! Se que he tardado bastante en leerlo pero es que no me ha enganchado tanto como Divergente y he tardado más...

Bueno vamos allá
Os dejo aquí el enlace a la reseña de Divergente por si no la habéis leído ;)


Como sabéis este libro es de Verónica Roth de la saga Divergente, Insurgente es el segundo.

                          resumen de  SINOPSIS:
Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El peligro en tiempos de guerra es que debe escoger un bando, desvelar secretros... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso  

                                           OPINIÓN:

Bueno pues como dije al principio de esta entrada no me enganchó mucho que se diga... A ver, no voy a decir que fue horrible, desastroso y cosas así, pero... podría estar mejor...
Primero que no me gusta y que es un poco raro... es que todas las facciones y todo lo que es la vida en este mundo, parece que se termina. Esto no me gusto por que (opinión personal) lo que más me gustaba de esta historia era la forma de vivir en este "mundo"
Y la parte que mas me agradó fue cuando estaba "presa" en una celda de la sede de Erudición, estaba apunto de morir por un suero de Jeanine que mata divergentes (supuestamente) y Peter que es el malo la "salva"y sobrevive y pueden luchar juntos(y Tobias) contra jeanine.

                                          PUNTUACION:

A este libro le doy... mmm... :


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, siento mucho toda esta semana sin ninguna entrada pero casi no tuve tiempo y para hacer una entrada a correr y mal, preferí n o hacerla .
¡Un besoo!

                                               Hasta Pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario