domingo, 8 de febrero de 2015

¡¡Libros que recomiendo!!

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una pequeña lista de los libros que me han gustado y que desde mi punto de vista  son muy entretenidos.

Los géneros que constituyen esta lista son mayoritariamente, ciencia ficción, aventuras y puede haber alguno que otro romántico, aunque es un género que a día de hoy no me gusta mucho...

¡¡Bueno, sin más demoras vamos a empezar!!

·El que está en el puesto número 1 sin dudarlo es Sinsajo.(Este libro ya ha sido reseñado en la entrada anterior así que os invito a verla. ;))

·En el puesto número 2 se encuentra El diario de Ana Frank.(Libro que también ha sido reseñado



·Mi vida en el paraíso: Libro que reseñaré en mi próxima entrada.Solo os adelanto que es muy bonito. :)



·Rarita & Adorable: El único libro romántico que me ha gustado.

·Emily.Por último este libro que si soy sincera no es que me haya encantado pero si es cierto que tiene algo que lo hace especial y ese es el motivo por el cual lo  añado en esta lista.



Espero que os haya encantado ésta pequeña lista de libros.

Si tenéis alguna duda sobre algún libro me lo podéis dejar en los comentarios ;)
ADIÓS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario