domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña :Mi vida en el paraíso.

¡¡Hola!!

Como ya he dicho en la entrada anterior hoy os traigo la reseña de Mi vida en el paraíso.


Diko es un chico Africano que actualmente vive en España con unos amigos que lo trajeron .Un día el amigo que vive con el, le dice que se tiene que ir a un colegio, concretamente al centro de acogida La Merced(Madrid).

Ya allí conoce a un montón de gente ,Diko no vive del todo tranquilo ya que no tiene papeles legales y tiene el ejemplo de sú amigo que se fue de vuelta a Marruecos por ese motivo.

A Diko le encanta el fútbol y lleva la enorme alegría de que es admitido en el equipo de fútbol de los "mayores".

También conoce a Altagracia una chica con la que hace muy buenas migas .

Este libro está escrito por Mª del Carmen de la Bandera.


Para mi opinión es un libro muy bonito que te hace reflexionar.

Le doy 4 estrellas de 5 por que me ha gustado aunque  le falte algo que lo haga más interesante.

¡¡¡Espero qué os haya gustado y que os animéis a leerlo y me digáis si os ha gustado!!!

                                                             ¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario