jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña:Sinsajo

¡¡Hola!!

Hoy voy a hacer un reseña de un libro que supongo que todo el mundo conoce. Este libro se llama Sinsajo. Es la tercera saga de los Juegos del Hambre .

Katniss Everdeen vive en el Distrito 12
,el cual se podría decir que es el más pobre de todos los que existen en el país de Panem.Ella vive junto a su hermana Prim y su madre, Katniss tiene que proteger a su familia por ello sale con Gale, su mejor amigo,a cazar furtivamente .Ella se diferencia por su carácter hacia gente desconocida.
Katniss acepta el cargo  de ser el Sinsajo .Al ser este personaje tiene que hacer diferentes cargos bastantes sencillos para ella como por ejemplo grabar cortos en los que se ve  a ella diciendo cosas para que el Presidente Snow, (antagonista) vea que está viva y que puede con cualquier cosa.
El objetivo de Katniss y Gale es salvar a los otros personajes que quedaron allí atrapados en los anteriores Juegos.Dentro de este grupo de personajes está la pareja de Katniss,Peeta ,y Annie ,la pareja de Finnick

Está escrito por Suzanne Collins y como ya he dicho antes ya lleva 3 libros ,es una trilogía.

Una frase que me ha parecido muy conmovedora es "SI NOSOTROS ARDEMOS,TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS"

Éste libro me ha encantado ,de momento, es mi libro favorito .
Si a ti te gusta los Juegos del hambre sólo tienes que ir a comprarlo.Pero si no has leído los otros libros (Los Juegos del Hambre y En Llamas) y te gusta la ciencia ficción¡¡te animo a leerlo!!
VALORACIÓN:¡¡Obviamente este libro se merece 5/5!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi reseñarlo;)
     Saludos, adíos




    • Éste libro cuenta con 500 páginas.

4 comentarios: